(01 967) 631 54 72

Quienes Somos

AXKAN (Náhuatl) = Aquí y Ahora.

Ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Axkan Arte Hotel propone un nuevo concepto de hospitalidad que conjuga el arte del descanso con la pasión de la pintura, la escultura y la fotografía.

Con una arquitectura contemporánea e inspirada en un entorno mexicano con una mezcla de formas coloniales e instalaciones modernas, alberga 18 Habitaciones confortables, cuyo ambiente resalta dos aspectos: el obsesivo cuidado de los detalles, ya que en cada una de ellas encontrarás artículos realizados por mujeres chiapanecas que muestran la riqueza artesanal de los Altos de Chiapas y una decoración única e irrepetible, pues cada una reesguarda un mural pintado a mano por el artista regional Juan Chawuk; elementos que en conjunto hacen a los huespedes sentirse consentidos y especiales.

Nuestro hotel esta cubierto de arte, los pasillos forman parte escencial de nuestra ambientación, debido a que los hemos convertido en museos privados para nuestros huespedes; quienes al dirijirse a su habitación, pueden apreciar diversas obras de arte.

Somos un Hotel Eco Friendly, ya que respetuosos con el medio ambiente contamos con equipo con paneles fotovoltaicos que permiten la conversión de la energía solar en energía térmica. Promocionado con ello la conciencia ecológica para implementar medidas de cuidado a nuestro planeta tierra.

Desde el momento en que entras en Axkan Arte Hotel te das cuenta de que el arte está presente en todas y cada una de las experiencias que vives con nosotros.

Free WordPress Themes, Free Android Games