(01 967) 116 02 93 reservaciones@axkanhotel.com

Ubicación

Estamos ubicados en el corazón del centro histórico de San Cristóbal de Las Casas … a unos pasos de la Iglesia de Santa Lucia.

¡ Excelente ubicación !

A: 4 cuadras de la Plaza Central / 2 cuadras de la Terminal de Autobuses OCC / Cuadra y 1/2 del Mercado de Dulces y Artesanías / 2 cuadras de Plaza San Agustín / 1 cuadra del Andador Turístico “El Carmen” / 1/2 cuadra del Centro de Convenciones “El Carmen”.

¿ Cómo llegar a Axkan Arte Hotel ?

EN COCHE:

La dirección exacta de Axkan Arte Hotel es Calle Álvaro Obregón #2, Barrio Santa Lucia, Centro Histórico. Mételo en tu GPS ó si lo prefieres, llámanos al ( 967) 11 6 02 93… Estaremos encantados de indicarte la mejor forma de llegar.

Sin usar GPS:
Desde cualquier punto de San Cristóbal de Las Casas, debes tomar la Av. Pino Suárez en dirección al Centro Histórico y, justo dónde se encuentra la Iglesia de Santa Lucia, debes girar a la izquierda y a casi media cuadra nos encontramos. El Hotel está ubicado en el número 2, entre las calles Insurgentes y Miguel Hidalgo.

*El Hotel dispone de Estacionamiento.

DESDE EL AEROPUERTO:

Contamos con el servicio de transportación Areopuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” – San Cristóbal de Las Casas. Al llegar al areopuerto dirijete a los mostradores, busca Mexica Tours y pregunta por el servicio de transportación a nuestro hotel.

¡¡ Reserva Ya !!

Somos un punto céntrico para conocer los sitios y atractivos de interés turístico, gastronómicos, culturales o de entretenimiento que ofrece la ciudad y a excelentes rutas hacia otros sitios de Chiapas.

Domicilio: Calle Álvaro Obregón #2, Barrio Santa Lucia, Centro Histórico. San Cristóbal de Las Casas; Chiapas.

Teléfono: (01 967) 11 6 02 93

Email:  hotelaxkan@gmail.com

Free WordPress Themes, Free Android Games