Nosotros

AXKAN (Náhuatl) = Aquí y Ahora

Ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Axkan Arte Hotel propone un nuevo concepto de hospitalidad que conjuga el arte del descanso con la pasión de la pintura, la escultura y la fotografía. Desde el momento en que entras en Axkan Arte Hotel te das cuenta de que el arte está presente en todas y cada una de las experiencias que vives con nosotros.

Misión

Nuestra misión es brindarte un servicio hotelero de excelencia, ofreciendo a nuestros huéspedes hospitalidad por un personal altamente motivado, buscando superar las expectativas de nuestros visitantes.

Visión

Nuestra intención es mantenernos como empresa de referencia en el sector turístico, superando las expectativas de cada cliente y satisfaciendo todas sus necesidades. Aspectos como la calidad, la transparencia y el compromiso medioambiental son los que marcan y continuarán definiendo nuestra trayectoria.

Valores

• Pasión: Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo alma y corazón en el proyecto. • Integridad: La honestidad, la ética y el respeto. • Excelencia y trabajo en equipo: Creemos que el trabajo en equipo y unos excelentes profesionales son fundamentales para llevar a cabo nuestros objetivos, por eso nos rodeamos de las mejores personas que comparten nuestra misión, visión y valores.